Servicios

Torremiva es una Empresa con más de 15 años de experiencia en los sectores de la Construcción, Reformas, Seguros Generales y otros departamentos y sectores.

 

Seguros Generales

Nuestra función es optimizar el capital que anualmente destina a seguros generales (auto, hogar, vida, accidentes, salud, ahorro…) a seguros industriales/empresariales (responsabilidades, construcción, transporte, comercio, oficinas…) obteniendo las mismas o mayores garantías en ambos ámbitos, familiar y empresarial.

 

Telefonía

Lo que ves es lo que hay. CON LETRA GRANDE. Sin esconder nada, pues la letra pequeña no va con nosotros. DIRECTOS, sin rodeos, líos ni explicaciones infinitas. Todo se ENTIENDE fácilmente.

Reformas

Torremiva nace como una pequeña empresa de construcción en el año 1996 y su mayor vocación es el compromiso con los clientes y con los proveedores. Poco a poco nos hemos perfeccionado y ampliado nuestra gama de servicios y trabajos, tal y como demanda el mercado.

Pintura

Dentro de este Servicio, ofrecemos un servicio de calidad y bajo coste, con personal capacitado y con amplia experiencia en el sector, utilizando la gran variedad de pinturas y acabados de acuerdo a sus necesidades.

Fachadas

Las fachadas y paredes actualmente, se pueden revestir con diferentes materiales, con el objetivo de embellecerlos y además aportar un mayor confort, seguridad, calidez y aislamiento a un edifico.

Chatarra

Otro de nuestros servicios, es la Chatarra Industrial, tanto para importación como exportación a nivel mundial. Aérea, Naval, Industrial, Militar, ……